Me salió una especie de grano en la nariz, y me sentí como con una inflamación rn esa parte y cerca de ella, luego me lo "saqué " u salió un líquido, qué podría ser?

Es probable que se trate de un comedon o un "barro", cómo comúnmente se le conoce. Nobes común que salgan pero si suele suceder donde salen por dentro de la nariz y por lo regular tienden a ser muy dolorosos por las características de la piel local. Es algo que en unos días se va y no suele dejar ningún tipo de secuela, así que recomiendo solo mantener la higiene y despreocuparte al respecto.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta