Buena tarde dr,esta sera mi última pregunta he recibido FELACION con condón ,en caso de que haya habido sangre por parte de la chica y yo haya tenido una herida...(ver más)

No, no consideró que sea necesario realizar ningún tipo de prueba.

Mediante el sexo oral o la felación existe una muy baja probabilidad de infectarte de alguna infección, y mucho menos si usaste preservativo. Es cierto que no lo revisaste, pero es poco probable que se vaya a romper únicamente por el sexo oral.

Si a pesar de lo anterior no te sientes tranquilo podrías esperar si desarrollas algún síntoma anormal para asistir al médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.