Mi novia presenta dolor al orinar, y me comentó que tiene la sensación de una cortada en la zona donde se orina?

Por las molestias que presenta tu novia, es probable que este cursando con una infección de vías urinarias, por lo general al presentar infecciones de vías urinarias se puede presentar: dolor o ardor al orinar, aumento en la frecuencia al orinar, dolor abdominal bajo, náuseas, vómito.

Por lo general las infecciones urinarias son provocadas por bacterias, esto requiere del empleo de un antibiótico para tratar estas infecciones.

Es necesario que tu pareja acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso y establecer un diagnóstico y tratamiento adecuado para ella.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.