Buenas por q cuando orino no siento la sensación de evacuar todo el orín no me arde no siento dolor y siempre tengo deseos de orinar

La sensación de necesidad persiste de orinar puede seer indicativa de una infección urinaria a pesar de no presentad ardor ni dolor al orinar; otra causa de este síntoma es la incontinencia urinaria.

Es importante que acuda con su médico para poder realizar un examen físico, tomar laboratorios, identificar la c<usa de sus síntomas y dar tratamiento.

Mientras acude con su médico le recomiendo:

  • Mantener un adecuado consumo de líquidos.
  • No aguantar las ganas de ir al baño.
  • Cuando vaya al baño debe sentarse completamente y apoyar los pies en el piso, de esta forma se garantiza que la vejiga se desocupe por completo.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.