Tengo emorroides muy sangrantes que antibióticos puedo tomar para prevenir una infección siento como inflamación

Información adicional
Tuve un aneurisma

El sangrado por hemorroides no es indicatorio de antibiótico ya que la inflamación que presentan éstas no son secundarias a bacterias. El manejo anti-inflamatorio que se realiza en el caso de las hemorroides es basado en preparaciones tópicas generalmente a base de corticoides y anestésicos como lidocaína. Adicionalmente en el manejo de la hemorroides es de gran importancia la dieta, ya que si se presenta estreñimiento o diarrea puede empeorar éstas, por lo que se recomienda abundante agua y frutas tipo mango, papaya, pitaya, consumo de avena en hojuelas y evitar comidas pesadas como los granos o ricas en grasas. Si presentan sangrado abundante que no mejora es probable que requiera de manejo quirúrgico por lo cual es importante que acuda a control por cirugía general.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.