Tuve gonorrea por 3 años. Luego tomé tratamiento y me curé. Pero hace 1 año tengo un fuerte dolor en la espalda baja , pelvis , rodillas y codos. Siento unas bo...(ver más)

No, la enfermedad fue tratada a tiempo y con buenos resultados.

Los síntomas que presentas son muy inespecíficos, los cuales podrían ser causados por diversas causas. Entre alguna de ellas son:

. Enfermedad reumática

. Infecciones reciente

. Enfermedad autoinmune

Te aconsejo consultar de forma presencial, para que sean ordenados laboratorio y estudios según sea el caso.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.