Hola despues de mi cirugia paraliscopia y tengo aun el cateter pero hay momentos de mucho dolor cintura y colicos me formularon tamsulosina clorhidrato de 0.4mg...(ver más)

Si es importante que sigas las recomendaciones de tu médico, ya que éste medicamento va a ayudarte a disminuir el dolor y la sensación de cólico, ya que al colocar el catéter el cuerpo al detectar que es un cuerpo extraño como reacción hace que se sientan esas molestias y la tamsolusina las alivia.

Recuerda que debes evitar permanecer inmóvil por largos períodos.

En caso de tener dolor fuerte, fiebre o vómito, enrojecimiento de las heridas o salida de líquido de mal olor a través de ellas, debes buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.