si me tomo la tencion en el brazo donde tengo el implante jadelle ¿es posible que por la presión que se siente el implante se mueva o rompa? ¿que ocasiona esto?...(ver más)

No, la toma de tensión arterial NO va a afectar tu implante, por lo que no debes preocuparte.

Esta presión durante el brazo únicamente es momentánea, y no va a causar ninguna clase de problema con el funcionamiento de tu implante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.