Tengo una duda, tengo una infección en el oído y me dieron a tomar Amoxicilina y loratadina

Información adicional
Quisiera saber si la Amoxicilina 500mg en cápsulas interviene con la inyección anticonceptiva nofertyl, y lo mismo la loratadina ya que he visto que algunos de los antibióticos cor...(ver más)

La amoxicilina disminuye la eficacia de los anticonceptivos hormonales como la gran mayoría de los antibióticos, por lo que se recomienda que te protejas con preservativo para evitar embarazos (así como para evitar las enfermedades de transmisión sexual).

La loratadina no tiene ninguna interacción con el anticonceptivo, por lo que se considera una combinación segura.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.