No puedo ver bien de noche no tengo ni miopia ni nada, solo tengo DVP tengo destellos y manchas ¿A que se debe?

Se tendría que investigar con tu oftalmólogo u optometrista alguna alteración en la refracción o en la forma del ojo, el cual provoque las alteraciones que estés teniendo para ver durante la noche, ya sea que la derivación ventrículo-peritoneal que tienes pudiera estar provocando aumento en la presión del ojo, y con ello a tu nervio óptico el cual comentas se encuentra engrandecido, y así podría producirse el fenómeno de los destellos y manchas.

Así también podria deberse a alteraciones pupilares lo que podría provocar esta alteración.

Sin embargo no tienes de qué preocuparte, ya que estas alteraciones llegan a ser comunes, así como la edad también juega un papel en la disminución de la visión nocturna por el envejecimiento de la retina.

Por ello es importante que acudas a consulta con tu oftalmólogo e investigar la causa de esto.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.