puedo tomar cerveza si tomo sertralina? Estoy tomando 50mg para la depresión pero a veces los viernes salgo con mi esposo por una cerveza. Puedo seguir haciéndo...(ver más)

No, debido a que el alcohol puede aumentar la toxicidad del medicamento, causando más efectos adversos y reduciendo la eficacia como tratamiento; por lo que debes evitar la combinación del medicamento con alcohol.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos