Se recomienda tomar vitamina C si hay sangrado interno? En que casos no se recomienda tomarla?

En general la vitamina C no aumenta ni disminuye la presencia de sangrado.

Por lo tanto, si la viene tomando puede hacerlo a pesar de que tenga algun tipo de sangrado.

Adicionalmente, esta son muy pocas las contraindicaciones que tiene la vitamina C y puede tomarla en la gran mayoria de situaciones

Gracias por consultar