Alguna recomendacion en cuanto a aceites de cannabis para estres, ansiedad o fobia social?

Información adicional
He consumido hace 4 años marihuana y casualmente cocaina. Pueden estos aceites revertir algun tipo de daño causado por estas drogas ilegales? Será que los aceites cannabidioles pro...(ver más)

Al considerar el uso del cannabis como alternativa terapéutica, no se recomienda, dado que en los estudios los resultados no han sido contudentes con rescpecto al beneficio para el tratamiento del estrés, la ansiedad o la fobia social, tampoco sirven para para revertir los daños del uso de drogas psicoestimulantes.

Es probable que para lo que mencionas sea mas conveniente realizar psicoterapia, es decir un tratamiento guiado por Psicología y/o Psiquiatria con técnicas y terapias conductuales que te ayuden a superar las dificultades que afrontas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.