Buenas tardes mi pregunta es estas pastas de Simeticona, trimebutina y esomeprazol, causan aumento o pérdida de peso?

No, dentro del prospecto de los medicamentos que mencionas (simeticona, trimebutina y esomeprazol) no esta descrito que ningún pueda causar cambios en el peso, ni aumento ni pérdida de peso.

Así que puedes estar tranquila y puedes tomarlos sin problema.

Es importante que sepas que las normas de correcta administración de los medicamentos recomienda que la simeticona sea administrada luego de los alimentos

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!