El día de ayer acudí a un psicólogo clínico por problemas emocionales y físicos y el psicólogo me diagnóstico trastorno de ansiedad generalizada con depresión l...(ver más)

No de forma tan puntual, sin embargo al estabilizar tu estado de ánimo puede disminuir la idea sobre la respiración.

Recuerda que todos estos medicamentos deben ser indicados por tu médico, y siempre deben ir acompañados de psicoterapia para ir mejorando el estado de ánimo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.