Actualmente quiero bajar de peso... me estoy alimentando sanamente hago ejercicio todos los días.. el detalle es que estoy comiendo una pieza de pan dulce to...(ver más)

No hay demasiado problema con el pan dulce en tanto la cantidad de calorías que ingiere con los alimentos sea más baja que la cantidad de calorías que queme con la actividad física, o bien, que la cantidad de calorías quemadas con actividad física compense las calorías ingeridas y un poco más. Esto se llama déficit calórico y es la única forma de perder peso. Si se ingieren más calorías de las que se queman, el exceso de nutrientes se almacenarán en forma de grasa y consecuentemente habrá incremento de peso.

Se sugiere que realice un conteo de las calorías que consume con base en las porciones de alimento que ingiere, y lo compare con las calorías quemadas por cantidad de tiempo de actividad física. Si se pierde más de lo que entra, está haciendo un buen trabajo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.