Es cierto que el implante da cancer? Que tanto es el porcentaje que de? (En mi centro médico, no lo están poniendo porque según da Cáncer, es cierto?

Comprendo la inquietud, es un mito el que el implante subdérmico cause cáncer en las mujeres que lo usen ya que no hay estudios científicos que avalen que esto sea real, puede usarlo con total seguridad de que no le causará ningún problema a su salud.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.