Soy vih+ y hace unas semanas he estado presentado ronchas y granos en la espalda, axilas, costados, pecho y parte de las piernas y brazos.. Me pican muchísimo, ...(ver más)

Hay que revisarte bien en consulta para observar las lesiones y así poder determinar de qué se trata.

Ahora bien, ese tipo de lesiones pueden tener dos orígenes principales: Alergias y/o Infecciones. En otros casos es por causa de contacto con alguna sustancia por ejemplo.

Acude a valoración presencial para determinar realmente qué sucede y así poder darte un tratamiento adecuado a tu situación.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.