Un retraso de 3 días es probable de embarazo, ya q mi periodo fue el 3 d sep, el 7 tuve relaciones con condon, 12 m puse la inyección mensual ( 1 vez) y el 25 t...(ver más)

Si, Si podría haber posibilidades de embarazo.

Según la historia que describes, por la primera relación sexual que tuviste SI habría riesgo de embarazo, y por la segunda a pesar de usar preservativo también habría riesgo porque no es claro si te aplicaste la inyección el día adecuado o no.

Para salir de dudas lo mejor que puedes hacer, es realizarte una prueba de embarazo para salir de dudas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.