Que cuidados debo tener con mis rostro so uso maquillaje Soy hombre

La recomendación principal para el uso del maquillaje es que este se retire todos los días (generalmente en la noche o al terminar tus labores diarias) ya que dejar este en el rostro puede ser irritativo para tu piel, por otra parte debes estar atento a reacciones de este puede generar en tu piel como irritación, piel grasosa o granos, de ser así deberás suspender su uso y buscar otras alternativas en el mercado. Adicionalmente recuerda siempre usar bloqueador solar (existe maquillaje que trae esta función), idealmente aplicarlo cada 6 horas.

Espero haber sido de tu ayuda.