Me inyecte fuera de tiempo mesygina, pero la uso ya 2 años puedo quedar embarazada?

Información adicional
No

Depende.

El prospecto de la mesygina indica que debe de ser aplicada idealmente el mismo día de cada mes tengas o no tengas la menstruación, pero puede llegar a aplicarse en un intervalo de como mínimo 27 días hasta máximo 33 días sin perder efectividad.

Entonces si la aplicaste hasta máximo los 33 días con respecto a la aplicación del mes pasado, puedes estar tranquila por que no perderá efectividad.

Pero, si pasaron más de los 33 días, si puedes estar en riesgo y sería necesario que te abstengas de tener relaciones sexuales o que uses preservativo durante los primeros 7 días.

Sin embargo, es ideal que el preservativo fuera usado siempre para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!