Me hice la scan fetal y me salio cisterna magna aumentada. Probable quiste de blake o subaracnideo que le pasará a mi bebé me tiene muy angustiada

Entiendo su preocupación; en caso de que su bebé presente o tenga quiste de blake puede presentar: vértigos, vómitos, visión borrosa, visión doble, debilidad muscular, retraso en el desarrollo de la marcha del bebé, aunque también existen casos donde no se presentan síntomas.

En el quiste subaracnoideo se pueden presentar: dolores de cabeza, convulsiones, náuseas, mareos, pérdida del equilibrio, problemas de visión y de audición.

Es necesario que acuda con su médico para que pueda realizar una adecuada valoración del scan fetal, para establecercon exactitud la causa que provoca el crecimiento de la cisterna magna.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo