Tengo un niño de 6 años y le salio una urticaria por comer huevo, esto se le pasara y no le repite? Y le puedo dar loratadina?

Información adicional
Le pica mucho

Lo mas posible es que tenga alergia o presente alergia al huevo. Por lo tanto, es poco probable que esto le pase o que no le repita. Es decir, es probable que le toque limitar el huevo o los alimentos que le causen dichos sintomas. Puede darle loratadina segun su peso siguiendo las recomendaciones de la etiqueta y si en algun momento presenta dificultad respiratoria marcada o sintomas generalizados debe consultar de inmediato al servicio de urgencias

Gracias por consultar