Buenos días tengo 4 días de retraso obviamente he tenido relación pero yo utilizo la inyección femilin hace año y medio podría haber embarazo o es por las hormonas ??

Lo más probable es que sea el efecto hormonal de la inyección. Con el pasar el tiempo las mujeres que usan la inyección mensual tienden a tener menstruaciones ligeras o escasas, en ocasiones llegan a ser nulas.

De todas maneras se recomienda realizar una prueba de embarazo en sangre a los 15 días de la relación sexual de riesgo.

Finalmente recuerda el uso de preservativo como método de respaldo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.