Que puedo aplicarle a mi bebé de 8 meses para broto en el cuello

En este caso, es importante mantener esta zona y otras zonas en las que hay pliegues como las axilas e ingles libre de humedad, ya que ésta favorece el crecimiento de hongos y por ello es la primera medida a aplicar.

Adicional a ello, pude utilizar cremas a base de oxido de Zinc, si no se ha presentado alergia previa a este componente.

De persistir esta alteración te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de descartar: Infecciones por hongos o reacciones alérgicas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.