Tengo el periodo acompañado con diarrea y los dolores son muy fuertes, que me recomiendan tomar para q se me vaya el dolor.

Puedes tomar un antiesapasmódico de venta libre, asociado a un antiinflamatorio, puedes tomarlos por un lapso de más o menos 3 días.

Adicionalmente es ideal que tomes suero oral a libre demanda para reponer las pérdidas de líquidos que has tenido.

Pero te voy a indicar signos de alarma:

  • Fiebre alta mayor a 39 grados que no disminuya con el acetaminofén.
  • Deposiciones muy profusas.
  • No tolerar la vía oral, es decir, todo lo que comes lo vomitas.
  • Deposición negra o con sangrado.
  • Dolor abdominal muy intenso que sea intolerante.

Es caso de presentar esos signos de alarma sería pertinente consultar al médico de manera prioritaria.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!