El día domingo accidentalmente tragué el centro blanco de una rodaja de kiwi que me estaba comiendo. Desde entonces lo siento atorado en el costado izquierdo de...(ver más)

Es muy importante que consulte de manera prioritaria a su medico. Esto debido a que es importante que puedan realizarle diferentes examenes para determinar si tiene algun cuerpo extraño en su garganta.

Adicionalmente, si esta presentando dificultades importantes para respirar, si no tolera la via oral o presenta vomito con sangre debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias

Gracias por consultar