Tengo dolores en los huesos, dolores de caheza, calambres en algunas partes del cuerpo como en las piernas, manos, cadera y brazos cuando el clima esta frio o h...(ver más)

Si presentas dolores en los huesos y articulaciones agravados por el frío, la humedad y la menstruación puedes estar presentando una enfermedad autoinmune como la artritis reumatoide juvenil, esclerodermia, lupus eritematoso sistémico, hipotiroidismo, tiroiditis; puede ser una artritis reactiva por una infección por clamidia, amigdalitis estreptocócica, endocarditis.

De persistir sus dolores articulares, consulte con un médico internista, que haga una valoración global de sus patologías, pida las ayudas diagnosticas necesarias y le inicie tratamiento.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.