Recomiendan poner la vacuna de influenza en un bebé de 7 meses? Cuales son los posibles efectos secundarios? Después hay que vacunarlo cada año?

Si. La vacuna debe administrarse en menores de 9 meses, y se aplica de forma anual hasta los 5 años.

Esta vacuna puede causar datos de resfriados: salida de moco por la nariz, fiebre, irritabilidad; sin embargo remiten solos en un par de días sin dejar secuelas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.