Me recetaron clorferinamina, acetaminofen, y cefalexina ¿puedo tomarlos todos sin problema?

Sí, no hay problemas. Son medicamentos que no hacen interacción entre sí, por lo tanto pueden consumirse en un mismo esquema de tratamiento.

Si te lo han recetado por alguna infección o problema respiratorio, es importante que igualmente complementes este tratamiento con medidas generales en casa, como evitar corrientes de aires y aumentar tu ingesta de líquidos.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.