Esque siempre me quedo una duda años atrás yo lamia mucho limón

No es clara su duda, revisando el historial de preguntas asociadas a este usuario no existe una pregunta previa que se relacione con la información que usted brinda en este momento.

Si desea conocer los riesgos de la ingesta repetida de limón: tenga cuenta que aporta vitamina C, ácido fólico y antioxidantes, así que se recomienda incluirlo en la dieta diaria, pero su consumo en exceso es nocivo y puede ocasionar:

  • Dolor abdominal
  • Acidez
  • Sensación de ardor en la lengua
  • Náuseas
  • Diarrea
  • Desgaste en el esmalte dental
  • Sensibilidad dental

Le sugiero máximo 2 porciones diarias.

Estamos a su disposición.