Hola quisiera saber que puedo hacer para un fuerte Dolor en la parte baja de columna

Depende de lo que esté causándote este dolor. En la mayoría de los casos, esto es de tipo muscular, ya sea por adquirir una postura incómoda, por realizar mal algún movimiento o cargar inadecuadamente un peso.

En ese caso te recomiendo lo siguiente:

  1. Evita hacer actividad física por algunos días, no cargues peso y evita movimientos de rotación o flexión de cadera
  2. Duerme en posición decúbito dorsal (boca hacia arriba) para que tu columna permanezca bien alineada
  3. Puedes aplicarte frío local para ayudar a desinflamar la zona
  4. Puedes consumir algún analgésico en caso de mucho dolor

Si notas que aparte del dolor en esta zona, empiezas a manifestar otros síntomas o notas que las molestias van empeorando con el paso de los días, entonces te recomiendo asistir con tu médico para una revisión presencial y para determinar el diagnóstico.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.