planifico con la inyeccion 3mestral , tuve relaciones , fueron tres seguidas pero con venidas a fuera , puedo quedar embarazada.

Si, tenga en cuenta que el método protege máximo en un 99% así que si usted mantiene relaciones sexuales siempre existe un riesgo, aunque MUY BAJO, de embarazo y ante la aparición de falla menstrual esta es la primera causa a descartar.

Tenga en cuenta que la inyección NO disminuye la transmisión de enfermedades, así que debe usar condón siempre.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos siempre a su disposición.