Hola! Hace 1semana tuve relaciones (vaginal y anal) mi pareja se vino atrás la 1vez y la 2da afuera soy irregular y esa semana que tuve relaciones debía llegar...(ver más)

Si las penetración vaginales fueron si protección, si hay riesgo de embarazo, pues toda relación sexual que incluya penetración vaginal es un riesgo de embarazo aunque no haya eyaculación, por ello es recomendable que se descarte realizando una prueba con la primera orina del día a los 20 días de la relación sexual o a los 10 días en sangre.

Si la prueba es negativa o no se tuvo relaciones sexuales vaginales sin protección entonces debemos considerar que al ser irregular no es posible calcular que día llegara tu periodo por lo tanto se puede relacionar a que tienes periodos irregulares que no estes presentando tu menstruación. Una menstruación irregular es aquella que son periodos menores de 21 o mayores de 35 que no tienen un patrón y no es posible calcular el día, la mayoria de las irregularidades menstruales tienen una causa y pueden ser tratadas adecuadamente, por ello se recomienda que acudas con tu médico para iniciar un protocolo de estudio para encontrar la causa mas probable para poder dar un tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.