Cómo evitar el acné en el pubis? Hace un tiempo me salen constantemente acné en el pubis, tengo manchas marrones que se ve antiestico, seca un acné y me vuelve ...(ver más)

Lo mejor que se puede hacer es tratar ese acné con medicamentos tópicos en la zona del pubis.

Te recomiendo que acudas a consulta con médico general, para revisar el tipo de acné que presentas y las zonas del cuerpo afectadas.

Eso permitirá escoger de mejor forma los medicamentos a usar en tu caso.

Por lo pronto, puede tratar de usar un jabón a base de azufre para tratar la zona púbica, eso puede ayudar con las lesiones de acné, mientras te evalúan.

Evita manipular o rascarte las lesiones que ya presentas.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.