Pregunta médica

Qué significa?: Leucocitos=6-10xc/ trichomas vaginalis:negativo/células guia:negativo/mióticas:ausente/reacción leucocitaria: moderada/flora bacteriana:bacilos ...(ver más)

Información adicional
No puedo volver al médico pronto. Necesito saber si necesito atención rápida. La picazón era poca y en un punto, pero hoy siento que se ha extendido. El flujo no es mucho ni huele mal.

Preguntado por mujer de 29 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tienes un proceso infeccioso inespecífico, que de no ser tratado en los siguientes días puede avanzar a tejidos profundos causando cuadros más graves. Este tipo de cuadros se debe atender con antibióticos bajo prescripción médica, por lo que debes acudir a valoración.

Puedes seguir medidas generales: mantener el área limpia, no hacer duchas vaginales, el aseo solo con agua, evitar la humedad, usar ropa interior holgada de algodón, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.