cuales son las caracteristicas de las manchas de sol ? De que depende su color : cafe , rojo o rosa ? Las machas de sol pueden ser abultadas como un barro?

Usualmente son rojizas o cafés, de bordes irregulares, y aparecen en zonas expuestas (cara, escote, antebrazos) sin otro dato acompañante. Pueden desaparecer con el tiempo, como pueden permanecer de por vida.

No suele tener abultamientos, y de hecho este es un signo que vale la pena investigar.

Para evitarlas, es importante el uso de bloqueador solar y cremas humectantes, así como mantenerte bien hidratada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.