siempre me duele El vientre aunque no me baja tarda hasta 5 meses en llegar e hablado con doctores y dicen es por hacer coraje e tomado pastillas del día sigu...(ver más)

Información adicional
Ni una

Si presentas problemas con el sangrado menstrual, que NO se manifiesta cada mes, sino que dura hasta 5 meses en mostrarse, quiere decir que tienes un problema de irregularidad y hay que buscar la causa, por lo general, se asocia con problemas hormonales y en mujeres jóvenes, una causa frecuente de esto es el SOP o Síndrome De Ovario Poliquístico.

Te recomiendo que te hagas evaluar de un médico general / ginecólogo, para investigar si tu problema de irregularidad es por SOP o no. Al mismo tiempo, se puede iniciar un tratamiento regulador de los sangrados menstruales y hacerte seguimiento durante al menos 6 meses contínuos y ver qué sucede.

De ser necesario, se puede solicitar que te hagan una ecografía transvaginal para observar los ovarios.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.