Puedo tomar century soy diabetica

En teoría si podrías hacerlo.

Sin embargo, esto es un producto que al ser natural no es muy claro todos sus componentes, por lo que no sabríamos con certeza si va a afectar tu diabetes o no.

Puedes probarlo por algunos meses mientras tomas también tus medicamentos para el azúcar, si logras mantener el azúcar en valores normales puedes seguir tomándolo, pero si la diabetes se descontrola deberías suspenderlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.