Hola! Como están? Con anterioridad les realice una consulta por el color de las uñas de las manos de mi madre, ya que las tenía totalmente blancas... Cual es e...(ver más)

Lo ideal sería acudir con tu médico general o familiar para que pueda realizar la exploración adecuada y determinar si la causa de esta alteración se deba a causas como desnutrición, o falta de vitaminas, anemia, alteraciones tiroideas u hormonales, o bien que la afección sea meramente de la uña. Pues así se podrá determinar que especialidad sería la encargada de vigilar y tratar esta situación, por ejemplo si la afección solo es de la uña y no causas como anemia o desnutrición entonces se recomendaría acudir con un médico dermatólogo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.