hola compre un jadelle de 5 años pero vence el 2021 lo puedo usar por 5 años espero su respuestas gracias

Si, si puedes utilizarlo por 5 años desde su colocación sin importar la fecha de vencimiento pues la fecha de vencimiento que viene en la caja es para que este sea colocado antes de esa fecha pero una vez en el cuerpo este comenzara a hacer efecto hasta por 5 años, toma en cuenta que se recomienda que este se retire 2 meses antes de cumplir los 5 años pues podría disminuir su efecto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.