Buenas noches doctor tengo una inquietud porque siento mi abdomen muy inflamado siento que me ahogo y c

Un abdomen inflamado, puede ser consecuencia de problemas de Dispepsia o Colon Irritable por ejemplo, ambas condiciones de tipo gastrointestinal.

Para poder saber mejor, qué tipo de problema presenta a nivel abdominal, hay que revisarlo adecuadamente en consulta externa.

Acuda con su médico general para dicha evaluación.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.