Me inyecte deca durabolin hace 35 dias y desde entonces e tenido problemas cardio vascular, vertigo, mareo, falta de aire, aturdimiento.

Información adicional
fui con mi medico y me hicieron estudios y salgo bn, mi medico me receto nootropil y e ido mejorando pero ahora solo me quedo el aturdimiento y suelo aturdirme en un lugar donde ha...(ver más)

Debes saber que estos síntomas son reacciones adversas al medicamento, los cuales duraran hasta que el medicamento se haya elimenado por completo de tu organismo este medicamento se libera gradualmente del depósito intramuscular. La duración de la acción es de tres a seis semanas aproximadamente. Por lo cual mientras su cuerpo lo metaboliza e elimina debes mantener reposo, y continuar con el tratamiento indicado, y no volver a administrarlo al menos que su medico lo indique según riesgo beneficio.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos