Papanicolau:Neoplasia intraepitelial cervical de grado 1 asociado a VPH,se hizo una colpos y la conclusión de esta fue:colposcopia adecuada sin zonas acetoposit...(ver más)

El estudio de papanicolau es poco especifico: es decir, es capaz de detectar lesiones que pueden ser potencialmente de riesgo, sin embargo no es sinónimo de que sean causadas por VPH, ya que hay otras lesiones que pueden parecerse.

El estudio de la colposcopía es el definitivo para saber si es o no por VPH, ya que diferencia de forma más puntual las lesiones; por ende que tu colposcopía haya salido negativa descarta por completo la infección.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.