Si la hipoglucemia es debida al exceso de actividad del páncreas (produce insulina de más) no hay forma de cuidar entonces yo páncreas y de alguna forma reverti...(ver más)

Si el páncreas produce demasiada insulina, esta baja los niveles de glicemia y origina hipoglicemias con sus síntomas propios.

Por lo general, el páncreas produce mucha insulina por tumoraciones en las células beta, que son las que producen la insulina. Estos se llaman insulinomas, son de tipo benigno, pero causan hipoglicemias.

Realmente NO hay unamanera de prevenir que aparezcan los insulinomas. Cuando se descubre su presencia hay que operarlo para extraerlo.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.