Tengo 14 días de retraso y me hize dos pruebas de orina y salieron negativas el resultado será confiable o tengo que hacer me una de sangre o porque no me llega...(ver más)

Una prueba de orina realizada 15 días después de la fecha de la menstruación se puede considerar como confiable. Posiblemente estés presentando una alteración en los niveles hormonales y eso lleve al retraso, si superas 1 ciclo si deberías consultar con tu médico de cabecera.