Que pasa si se toma la pastilla anticonseptiva un dia mas?

No pasará mayor problema, solo causarás que el periodo menstrual o ciclo se recorra pero seguirás protegida inclusive en los días de descanso, pero en general no causarás alguna alteración o problema. Si tus pastillas son de 21 entonces quiere decir que tomaras 22 y tus días de descanso puedes hacerlo de 6 o 7 días (la decisión que tomes es correcta), pero no pasar de 7 días para que puedas continuar protegida iniciando una nueva caja al finalizar los 7 días de descanso. Si tus pastillas son de 24 entonces quiere decir que tomaste 25 y realizaras 4 días de descanso o 5 pero deberás iniciar una nueva caja al siguiente día de finalizar los días de descanso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.