Me duele la cabeza en un lugar específico en la parte de atrás, y me da mucho sueño y cansancio, es de preocuparme?

Información adicional
Sufro de SAF , soy anticoagulada

Los síntomas que refieres pueden deberse a una anemia por deficiencia de hierro o por deficiencia de vitaminas del complejo B.

También podría decirse que tu cuerpo está cansado o estresado cuando tienes una debilidad extrema, cansancio, fatiga que se presenta con actividades mínimas, dolor de cabeza persistente, mareos, somnolencia en el día.

Esto por lo general se presenta cuando la actividad física y mental supera al tiempo de descanso, como en los casos de sobrecarga laboral por estudio y/o trabajo, turnos rotativos, pocas horas de sueño, ejercicio físico intenso, episodios prolongados de ayuno por saltarse alguna de las comidas.

El dolor de cabeza en la región occipital (parte de atrás) se asocia también a situaciones de ansiedad no resueltas, los músculos del cuello se contraen y se refleja en la región occipital.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.