tomo pastillas anticonceptivas loette, mi duda: si tengo relaciones el dia 2 despues del descanso, es decir, pastilla numero 2 hay riesgo de embarazo?es que el ...(ver más)

No siempre que sean usadas de forma adecuada, esto debido a que las pastillas hacen efecto desde la primera toma, evitando la ovulación, por lo que puedes estar tranquila.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.