Tengo un esguince cervical grado 3 desde hace 5 días, tengo mucho marro y dolor de cabeza, es normal?

Si, el mareo y dolor de cabeza pueden ser normales en personas que sufrieron esguince cervical, otras molestias que se pueden presentar son limitación de movimientos del cuello, dolor en la parte posterior de la cabeza; para ayudar a disminuir el dolor usted puede tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno, naproxeno, paracetamol; le recomiendo evitar realizar movimientos bruscos del cuello y realizar esfuerzos bruscos.

En caso de que las molestias sean muy intensas, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.